06 June, 2008

patético

Soy bastante tímida, rayando a veces en lo antisocial, siempre he sido así, por ahora estoy en una "escuela de verano" en brownsville, texas (de 15 días) y para el colmo llegué un par de días tarde, así que no estuve en las presentaciones :(, mi asesor nos recomendó (por el momento somos 2 y pronto 3 alumnos suyos), que socializáramos e hiciéramos amiguitos, pues para no hacer el cuento largo lo estoy viendo virtualmente imposible.
Es extraño a veces como ciertas actitudes te pueden lastimar, incluso cuándo vienen de alguien que ni viene ni va, en este caso los "compañeritos", lo peor de ser así es el hecho de sentirse ignorado y excluido, creo que es algo en lo que voy a tener que trabajar con un poco más de dedicación.
No me gusta ser así, pero he estado intentando cambiar la mayor parte de mis 25 años y no puedo, patético no?

1 comment:

Herci said...

A mi no me parece patetico ;)

Encontre tu blog porque pertenecemos a algunos grupos en comun en Ravelry. Me parece que nos parecemos en muchas cosas :D
(Soy del DF *aunque vivo en Boston*, estoy estudiando para mi PhD en psicologia, me encanta tejer, etc.)

Yo tambien soy bastante timida y lucho a diario en cambiar. Me identifico bastante con tu entrada.

Si te hace sentir mejor... la jente seguramente ni se da cuenta de que eres timida. Ultimamente me estoy dando cuenta que la jente me percibe como sociable- jajaja.

Ademas... si es un curso de 15 dias... que mas da? mejor aprender lo que puedas y regresar a tus reales amistades que te aman por tu personalidad timida- no?

Nos vemos en Ravelry!!