26 July, 2008

Dashing

Ok, tengo un buen de proyectos atrasados qu eme gustaría poner aquí, primero los más viejitos, unos dashing para mí!

I'm really behind with the projects I want to put here, so first the oldest ones: a pair of dashing for me!
Dashing1
Mi falda! Look at my skirt!

Me tardé un buen rato en hacerlos, pero son bastante necesarios cuándo son las 2 de la mañana, hace frío y estás programando en la compu, los detalles están en ravelry, pero básicamente los tejí en  4.5 mm dpn's y con un estambre de la marca Katia 'marathon' y están bastante cómodos! por cierto en esta foto también estoy presumiendo mi falda!!

It took a loong time to knit these, but they are really good for coding at 2 in the morning, details in ravelry, but basically they are knit in 4.5 mm dpn's and with Katia's 'marathon'. In this picture I'm showing my skirt!, I love it!

No comments: