18 February, 2009

Pfff

Supongo que a todas les ha pasado tener un montón de cosas que hacer pero no ver ni por dónde empezar, o más bien no querer hacer ninguna de ellas.
Ahí estoy yo, tengo tesis, proyecto, casa, ropa sucia, tejido y no hago nada de nada.
En algún momento tendré que hacer algo, sólo que no se por dónde empezar.
Y gracias a una medicina lo único que pienso es en comer, a ver díganme, cómo voy a comer más de lo que necesito si ni siquiera me muevo de mi silla para poner la lavadora??? eso sin contar que no tengo ni ganas de cocinar (esto es grave en mí)
Quiero creer que esta apatía pasará pronto, en cuánto me decida a tomar fotos les cuento en que voy.

5 comments:

Susi said...

Hola Donaji Levanta el animo!!!Me prometiste en pasarme el picot de los calcetines estoy en espera.Un beso Cariños

Fernanda said...

Animo amiga no te preocupes, cuesta tomar ritmo pero una vez que decides empezar todo es más facil.
Un beso y espero ver tus nuevos trabajos.

Anonymous said...

¿qué pasará? serán los imecas los que nos tienen con este desgano?

Quién sabe, pero ya somos varias.

Besito y te deseo que recuperes pronto las ganas.

Anonymous said...

hay dias así. No te agobies. Disfrutalo y cuando no tengas ganas de hacer nada, teje y desclavate en el tejido :)

Donaji said...

Gracias chicas!, todavía no me animo a tomar fotos de nada, pero pronto lo haré, no he tocado las agujas en los últimos días, tal vez tienes razón Paula y son los imecas :(
besitos