18 March, 2009

:'(

Anoche me dio el dolor de cabeza más fuerte que he sentido nunca, fue una punzada del lado derecho, terminé hincada, agarrándome la cabeza y llorando del dolor, la verdad me asusté bastante.
A veces cuándo estaba a mitad de la carrera me daban punzadas pero nunca así y hace como 2 años que no me daba una fuerte, y nunca como la de ayer.
No estaba en mi casa y me dio miedo (!) manejar así que me quedé en casa de un amigo, pero eso implicó que me tuve que levantar temprano, y llegando a mi casa me acosté y hasta ahorita me ando despertando.
Mis amigos están en cu y andan preparando exámenes para fin de cursos (que en posgrado es desde ahora) así que no puedo hablarles ahorita, tal vez mañana...
Mi mejor amigo está en la chamba y aparte creo que está saturado de mi presencia por el momento.
Mi madre en vez de apapacharme cuándo llegué se enojó porque a su pregunta de porque me había dolido la cabeza, mi respuesta de no se porque no le satisfizo y porque en vez de desayunar con ella me acosté (náuseas).
Y ahora mi pregunta es, que hace uno cuándo necesita un abrazo y no hay nadie??
Me siento bastante sola...

7 comments:

Cecilia said...

Quizas suene al principio de la deshumanización, pero gracias a la tecnología nunca estas sola, ahora mismo muchos hemos leído tu post y nuestro pensamiento esta contigo.
Yo te mando un abrazote virtual y mi comprensión total, dicen que pensar duele...
No estas sola!!!

Anonymous said...

Ya ves, ya somos dos haciéndote el aguante desde nuestros respectivos lugares y mandándote un abrazote y deseos de que estés mejor. No te sientas sola, estamos contigo.

Un beso y un abrazo fuerte fuerte

Unknown said...

no estas solita, es terrible tener a un familiar enfermo y estar lejos, mi niño hoy esta enfermito y yo tuve que venir a trabajar, y aun asi tambien lo necesito, te entiendo perfectamente.

pero como te han dicho no estas solita, te mando un abrazo fortisisimo y un apapacho.

Carmen Tye said...

Pues con la pena pero coincido que gracias a estas tecnologias ya no estamos solos!

Asi que un abrazote grandototote y Norteno y deseo que pronto se te pase,
no sera migrana? la migrana te hace vomitar carajo y cuando pasa te queda asi como en tinieblas la vista y mallugado los ojos..

Besotes!

andrea said...

Espero que ya te sientas mejor. Créeme que te entiendo, yo no sé por qué pero llevo tres meses que en ciertos días, me ha dado un dolor de cabeza que me dura dos días seguidos, es muy feo porque tengo que hacer todas mis actividades con ese dolor y cuando se me quita quedo todo el día mensa. Te mando un abrazo fuerte y analgésico.

Fernanda said...

Es verdad, por estos tiempos por lo menos tenemos la tegnología para acompañarte y que el dolor poco a poco se vaya. Un beso

Mirieva Petrosk said...

Niña linda! me uno al grupo que asegura que no estás sola, aunque no te sirva mucho un apapacho virtual, por el momento es lo que te puedo ofrecer!!! es migraña seguro, así da, de a poquitos por un buen tiempo y luego llega y fulmina y solo de un lado de la cabeza, pueden ser muchas causas las que la desencadenan, pero sobre todo el stress, atiéndete, espero te recuperes y todo mi cariño va para alla!!! cuidate mucho y ánimo!