30 September, 2009

Reunión tejeril Septiembre

El domingo nos reunimos para la reunión tejeril del mes:

Reunión 27 Sept
Julie, Angelika, Betty, Marta, Marta, yop
(sí, las marthas vamos a dominar el mundo, empezando por éste starbucks!)

No se porque no se me ocurrió en el momento poner la cámara en disparador para que Erika pudiera salir en la foto con todas, pero bueno, pa'la otra :)

Reunión 27 Sept
Betty, Erika, Marta

Como de costumbre nos reunimos en un Starbucks en Polanco, tomamos cafecito, vimos revistas y platicamos de tejido, Angelika me recomendó Colourmart (peligro!) y ahora ando viendo si compro un estambre de ahí :)

Por cierto quedamos en que la próxima reunión será el domingo 18 (dijimos 19 pero resulta que mi teléfono pensaba que estabamos en el 2008, sorry chicas!), porque el 25 su servidora no puede y así era más seguro que Erika nos pudiera acompañar y en una de esas hasta Paula puede!!

Del sweater que les comenté el otro día no he tejido más que 6 vueltas, ésta semana tengo demasiado que hacer (y más o menos va a estar así por unos meses) así que no sé ni cuándo lo voy a poder retomar, un problema es que estoy tejiendo con 3 hebras al mismo tiempo, la blanca y las 2 azules para evitar lo más posible el famoso "pooling", espero que al menos a finales de año esté listo :(

Éste es mi post #100!! en algún momento pensé hacer un sorteito o algo así de algo tejido por moi pero no voy a poder, pero prometo que en cuánto tenga más tiempito libre lo hago :)

besos!!!

p.d. mañana es el concierto de Placebo, YAY!!!!

4 comments:

Carmen Tye said...

Que rica reunion!!
cuanto les envidio el tener con quien juntarse al doble vicio.. cafe, tejido y platica.. triple vicio!

suerte en el trabajal pendiente y felicidades por los 100!!

voy al link...
juar..

Unknown said...

Felicidades por el post 100!

De hecho déjame decirte que resultaste ser la ganadora de mi sorteo.

Nos vemos el 18!

Paula said...

Sí, sí, yo quiero ir a la próxima!

Lo bueno de que tengas mucho trabajo y no le puedas dedicar mucho al tejido es que cuando los ratitos que lo tengas en las manos lo vas a disfrutar mucho más. No desesperes.

Felicidades por ganar el consurso de Elisol y por los 100 posts.

Un besito, feliz día

So said...

Yo espero que se me haga esta vez!. Aunque no me quedan ahorita muchos proyectos que llevar!
un abrazo