05 February, 2010

World Nutella day

Hola!, paso rápido para decirles que hoy es el día mundial de Nutella, así que vayan a comer nutella en la forma que más les guste, y si no la han probado (lo cuál creo casi imposible porque es el relleno de los ferrero rocher dorados) por favor háganlo!!!
Just a quick hi to say happy world nutella day!, now go and eat some, and if you haven't taste it please do it, it's delicious!

365.165


con un poco de suerte algo tejido pa' la semana que entra, he andado en friega y con poco tiempo para tejer.
with a little bit of luck there will be knitting next week, just hadn't have a lot of time to knit.

5 comments:

Carmen Tye said...

Pues ahora si..

Happy Nutella Day!!

Yummy!

Mirieva Petrosk said...

Hola vecina!! estaba por mandarte un mensaje por el feisbuc para preguntarte si te habías mudado ya a wordpress porque hace rato no te leía por aquí... que bueno que ya apareciste!!

yo no soy tan fan de Nutella, pero tengo en casa un comilón que es adicto!!

saludos y besos

Anonymous said...

Yo, igual que Miryam, al Nutella no le tengo mucho cariño, pero mi hija, bueno... es infaltable en casa el mentado chocolatito.

Lo que no sabía era que existía un día para conmemorarlo. De casualidad, ¿no hay día de la mandarina? Porque ahí sí me daría un atracón para festejarla.

Besitos y espero noticias tejeriles

Özer said...

Se me pasó el Nutella day, pero eso se arregla en la próxima ida al súper. ¡Saludos!

andrea said...

Cuando mis hijos sepan que existe un día de la Nutella.... con decirte que han puesto de nick en su messenger que un waffle sin Nutella , no es waffle. A veces escucho ruidos sospechosos en la cocina, cuando entro, es alguno de los 3 que se la está comiendo a cucharadas.