01 May, 2010

Auch!

Ayer sufrí un accidente de esos tontos y que uno cree que no pasan, (o sea casi casi la definición de accidente), iba con un poco de prisa porque me urgía llegar con la contadora, con eso de que hoy era el último día, y al bajarme del coche moví muy rápido el brazo derecho hacia atrás (el brazo doblado) y me corté el codo con la puerta del coche (con la puerta de atrás), lo malo es que la cortada fue de 2-3 cm largo y ~1/2cm de profundo así que terminé en el hospital, con inyección contra el tétanos y ~5 puntadas, y gracias a mi pavor a las agujas no pude ver absolutamente nada de la costura, lo bueno es que la anestesia sirvió y tampoco lo sentí :)
Y lo peor de todo es que ahora ando medio incapacitada, sin casi mover el brazo, con el codo vendado, y atrasada en todo.

Yesterday I cut below my elbow with the back door of my car, I was in a rush so I got off the car quickly and in a weird and fast movement my right arm collided with my car, the result was a clean cut of about 1 inch long and 1/8 in deep, I ended up in a hospital with an anti tetanic shot, and about 5 stitches, and as I am very afraid of the needles I couldn´t see anything og the suture, thankfully the anesthesia was good and I didn´t feel a thing :)
The worst part is that now I can´t do a lot of things (as I use my right arm for everything), barely can move my arm, have a bandaged elbow, and I´m behind everything.

365.247

El martes voy a que me revise el doctor que me suturo y espero que me pueda quitar las puntadas o que al menos ya no traiga el brazo vendado.
Ahora en mi repertorio hay huesos rotos, quemadas medio graves y puntadas, ya puedo decir que lo único que me falta es una cirugía, je je.

On tuesday I´ll go to the doctor and see if he can remove the stitches or at least remove the bandage.
Now I have in my medical history broken bones, midly serious burns and stitches, now I only have surgery left!!

Espero que el próximo post tenga un poco de tejido y menos sangre (si hubo sangre, hubieran visto la cara de la contadora cuándo me abrió la puerta y me vio con el brazo ensangrentado)

Well let´s hope that next post has a little of knitting and less stitches and blood :)

3 comments:

andrea said...

¡Qué lástima lo de tu accidente! Espero que pronto estés bien y sea solo un mal recuerdo.

Espero también que nos podamos ver la semana que viene para lo de las revistas.

Un abrazo

Mirieva Petrosk said...

ay niña linda, que feo accidente... lo bueno es que parece que ya estás mejor, siempre es doloroso andar con costuras, parches o lo que sea, porque cuando cicatrizan las heridas como que se inchan y duelen... en fin espero que pronto estés al 100! y ojalá y lo de la cirugía nunca llegue... muchos besos

Paula said...

Moraleja: no dejes las cosas para último momento. Espero que sigas mejor al día de hoy.

P.D. Me fascinan las faldas como la que traes puesta en la foto.