20 March, 2009

Mil gracias!

Muchas gracias a todas por los comentarios en mi última entrada, en serio se los agradezco de todo corazón, me ayudaron bastante ayer que los leí :).
Y sí, yo pienso que es migraña o algo del tipo, sólo que nunca me había dado una punzada así, sólo dolores fuertes, de esos que amplifican sonido y luz (sobre todo las voces, me suenan como si todos gritaran), supongo que algún día cercano tendré que ir al médico.
Les muestro lo único que fui capaz de hacer el miércoles entre siestas (Andrea tienes razón este tipo de dolor de cabeza te deja toda mensa, mis respetos por hacer cosas cuándo estás así, yo duermo...)

Tiny sock
Es un mini calcetín para un baby shower que tiene mi madre en algún futuro cercano.

Besitos!

4 comments:

Carmen Tye said...

Creo que si sientes eso de los ruidos mas dimensionados si ha de ser migrana, cuando tengas chancita date la vuelta con el doc, veras que con tratamiento y la pastilla ideal te va mejor!

Para eso estamos las Cibercuatas!
Besotes y bello el calcetin by the way!

Anonymous said...

La luz es lo que yo menos soporto cuando me da un ataque de estos, y lo único que quiero hacer es dormir, no funciono si me siento mal. Me alegra que ya estés mejor y sí, como te han de decir todos a los que les cuentas, lo mejor es que vayas al doctor.

Me encanta el color del calcetín. ¿Es para bebé? En la foto me da la impresión de que es enorme.

Besitos y feliz semana.

Unknown said...

Por andar súper offline no leí tu otro post y recién me vengo enterando que te doblaste del dolor de la migraña. Ha de ser horrible, gracias a Dios no la he sufrido.

No está de más que te cheque el doctor anyway. Si es migraña, te paso un tip: en el grupo en el que practicaba yoga, más de la mitad sufría de migrañas, que incluso las incapacitaba para trabajar. Sin excepción alguna todas me contaron que la práctica del yoga fue lo único que las sacó mejor del dolor que cualquier analgésico.... tal vez sea hora que empieces con el OMMMMMMMM.

Que estés muy bien, besos!

Anonymous said...

si, las migrañas son horribles. Mi hermana las padece muy seguido, y pronto ira a un neurologo. Si le funciona, seguro te aviso!.
Un abrazo