16 July, 2009

non-productivity / cero productividad

Me acabo de dar cuenta de algo, estoy siendo cero productiva, no siento que avance en el tejido, no avanzo en la chamba, en nada, creo que en parte es porque finalmente estoy harta de estar trabajando en mi casa, ya no me siento motivada, no sé cómo lo voy a arreglar, probablemente ya que empiece CU voy a estar yendo a la biblioteca del Instituto (y ODIO la biblioteca del Instituto), pero el chiste es que tengo que trabajar (y bastante, hasta ahora no he hecho nada en vacaciones, la semana pasada me la tomé libre y esta no he podido), para llevar cosas el 28-30 de julio y no sé cómo le voy a hacer...
Normalmente me ayuda limpiar y arreglar el cuarto, hoy ni eso, es raro, nunca me había pasado.
Por favor disculpen el desánimo y las quejas :)

I just realized that I'm having zero productivity, I just don't see progress in the knitting and at work, I think it's because I'm finally sick of working at home, don't feel motivated at all, I don't know how to fix it, when CU open I'll probably be going to the Institute library (and I HATE that place) but in the meantime I can't think of anything, and I really have to work because I have to have some things by the end of the month, and last week I took it like vacations and this one I haven't been able of work...
Normally it helps to clean and tidy my room, today it didn't, this had never happen to me, this is weird
Sorry about all the complaining.

ahh y por cierto mi cámara? 1900 para repararla y cómo por ese precio no consigo una de la misma calidad y funciones pues voy a tener que repararla, justo lo que uno necesita cuándo la beca se acabó y sólo queda un proyecto del cuál se tienen pocos ingresos.

5 comments:

Miryam said...

ánimo!!! no queda otra que sacar fuerzas y ganas de-donde-sea-o-se-pueda, cuando uno está en medio de una crisis no se ve la salida fácil, pero ya verás que pronto recobras tu caminito... un beso enooorme y muchos abracitos animadores...

paularincones said...

Te entiendo, es una sensación horrible, pero ten fe en que pasará. Esperemos que pase pronto para que te puedas dedicar a la chamba. No te desanimes. ¿Si sales a caminar para cargarte la pila?

Elisol said...

Animo!

Haz ejercicio, yoga un pranayama. Aparte acuérdate que muchos de esos periodos críticos muchas veces vienen para cambios positivos.

Suerte!

Witzy araña said...

es super dificil avanzar en casa, lo se por experiencia de cuando hacia mi tesis de maestria. al final la solucion fue dedicarle 8 hrs diarias en la biblioteca como si de un trabajo se tratara. A lo mejor a ti te funcionaría lo mismo.
Mucho ánimo amiga

Paqui said...

Mirate al espejo y sonrieete y di que tu puedes, a veces es dificíl tirar para delante pero siempre se puede. Yo ahora estoy en casa y es peor que cuando trabajaba, lo que hago es que me pongo un horario.