28 July, 2009

update

Sigo sin cámara, las fotos son de cel así que disculpen la calidad :)
Camara still broken, please forgive the picture quality
Recuerdan que en junio puse unas preguntas en el blog de una revista inglesa? pues la semana pasada me llegó la revista, el sábado la llevé a la reunión:
In June I put some questions here, last week I received the magazine they were for
Let's Knit aug 08
De la cuál por cierto no tengo fotos :( así que tendremos que esperar a que Elisol tenga tiempo de ponerlas en su blog para ver fotitos, fuimos bastantes, nos quedamos hasta pasaditas las 2 y estuvo muy divertido, muchas llevábamos libros y aquello era un pasadero de libros/revistas que pa'que les cuento de la tarde y ahora a esperar a la que viene!!
Last saturday we had our monthly knit reunion of which I have no pictures, but it was really fun, some of us brought books and it was really good.
En la venta que acaba de pasar de Interweave 4 compramos libros para compartir el envío y yo compré el Wrap Style (rav link) está muy bueno y ojalá en un futuro no muuy lejano empiece algo de ahí.
In the last Interweave sale 4 of us shared the shipping and I bought the Wrap Style book (rav link) I really liked it and I hope I can knit something from here in the close future.

En avances tejeriles sigo con el sweater café ya pasé la forma de la cintura y ahora ya sólo falta terminar el largo. También empecé un par de guantes para la mía madre pero el sábado después de la reunión al terminar de hacer el grafting de puntos (del 2o guante!) me dí cuenta de un error en la vuelta 2, así que lo destejí y ahora estoy empezándolo de nuevo.
In knitting news I'm still with my brown cardigan, I'm just pass the waist shaping and now I'm only have to knit and knit... I started some red mittens for my mom but saturday afternoon as I was finishinf the grafting I realized there were a mistake in the 2nd row so I ripped it, just now I'm starting again.

pollo_garter
1er guante/mitten

Se suponía que mi cámara estaba desde el viernes, pasé ayer y no estaba arreglada!!! se la llevaron de regreso al taller y a ver que me dicen mañana...
My camera was supposed to be ready since friday, yesterday I went to pick it up and it was all wrong so it's back in the workshop again.

3 comments:

Carmen Tye said...

Esperemos y pronto salga del hospital y lo principal que el hospedaje' no salga muy carito! ☺

El libro promete! Elisol me comento de la quedada, que estuvo genial y que eran muchas!! que rico!!

Besitos!

Mirieva Petrosk said...

tu libro se ve interesante, que padre la reunión, un día (no digo cuando) pero un día iré a una reunión de esas, ya estoy convenciendo a mi esposo para que me lleve (él le tiene fobia al DF) jaja espero lograrlo ñaca ñaca...

ojalá no salga tan caro la compostura de tu camarita, suerte!!!!

Unknown said...

Hola!!

Por fin puse fotitos!

Que tengas lindo domingo y semana!