24 February, 2010

Gaia

He andado con un buen de cosas y súper ocupada, de ahí que no he tejido cómo quisiera y así que por eso ni he comentando blogs...
Pero bueno, vengo a enseñarles un bolerito que me hice la semana pasada para una boda el sábado, es un modelo bastante fácil y con una construcción bastante ingeniosa, y la verdad sea dicha si uno se sienta a hacerlo yo creo que sale en 2 días máx 3.

I've been hyper busy, but still I managed to finish this shrug last week for a wedding on saturday, the pattern it's easy and looks lovely, and I think the construction it's very clever, and saying the truth I think you could knit this in 2 max 3 days if you dedicate time to knitting it.


Gaia Gaia

Patrón / Pattern : Gaia by Kayla Dyches (rav) (my rav)
Estambre / Yarn : Noro Cash Iroha <2 madejas / skeins, Lanas Stop Reina <1 madeja / skein
Agujas / Needles : 9.00 mm (US 13) , crochet gancho / hook 9mm
Start: 13/02/10
Finish: 19/02/10
Mods: creo que al final terminé tejiendo 42" en lugar de 40" pero aún así cuándo vuelva a tejerlo lo voy a hacer un poco más largo / I think I ended up knitting 42" instead of 40", when I knit this again I'm going to knit it a little longer.

Espero ahora sí tomar fotos de los calcetines a rayas para mostrárselos la semana que entra, y voy a tratar de pasarme más por sus blogs!
Hopefully next week will be photos of the stripped socks!

p.d. Realmente necesito mejorar mi postura verdad?
p.s. I really need to work on my posture, right?

3 comments:

andrea said...

Te quedó muy bonito. Yo intenté hacerlo, pero creo que me quedó corto, y como tenía una muestra diferente, pues tuve que hacer algunas cuentitas, tal vez por eso no quedó muy bien. Se te ve muy bien, sobre todo de espalda.

Anonymous said...

Primero, GRACIAS!! de corazón

Está hermoso el bolero, no conocía este modelo. Te ha quedado muy muy lindo y el color ¿es como bugambilia? Todo muy bonito.

¿Eres tú la de la foto? Te ves muy bien con fleco.

Besitos

Donaji said...

@andrea, yo me lo traté de probar para más o menos atinarle al largo, y la verdad es que la bloqueada me ayudó mucho para el ancho, para un bolerito ahí medio formal vale la pena volver a intentarlo :)
@paula, de nada! el color es un poco más morado que rosa pero no hubo forma de arreglarlo en la foto (un poco más obscuro), y sí ahora ando probando el fleco :)