15 August, 2008

Bailar, to dance, te extraño!

Nunca he bailado tango, pero flamenco, jazz, ballet síp, extraño bailar... necesito bailar!!!, a buscar una clase baras! (je, ese es el dilema)
I've never danced tango, but flamenco, jazz, and ballet yes, I really miss to dance, I need it, only need to find an afordable lesson, that's the problem!!


You Are the Tango



You are an emotionally expressive person. You can't ever really hide how you feel.

Deep and reflective, you need a style of dance to mirror your intensity.



You have a taste of the exotic. You crave sounds, smells, and tastes from foreign countries.

You are sometimes misunderstood and unappreciated. But you don't really care to explain yourself!


Por lo demás, la explicación es bastante adecuada...no soy buena para ocultar emociones fuertes... y aquello de lo "exótico" también es lo mío.
Everything else it's quite correct, I'm not really good in hiding strong emotions, and "exotic"  it's sometimes my thing.

4 comments:

Cecilia said...

Hola Donají,
esto de ir brincando en los blogs me gusta, siempre encuentro algo realmente interesante. Muchas gracias por la visita a mi blog, yo estudio un doctorado en ciencias, aunque mi línea de investigación es humanista; aca mayoriteamos las mujeres, pero el modelo esta creado para hombres, horarios, plazos, lugares, todo esta pensado como si lo único que hiciéramos fuera trabajar y estudiar... las mujeres tenemos otros satisfactores...y uno de ellos es el baile; yo si bailo (pero no tango), debo admitir que me cuesta socializar, pero a la hora de bailar se me olvida la pena y puedo expresar mis sentimientos... también lo extraño, quien dice que buscar un grado académico es parte de la vida... en ello se te va la vida!!!
Un abrazo... y a serguir tejiendo...

Carmen Tye said...

Sera un llamado a experimentar este arte?

Buen Fin de Sonora!
besos

Unknown said...

Oye pues en la mayoría de delegaciones y centros comunitarios por toda la ciudad hay clases de baile a costos muy representativos. Seguro hay uno cerca de ti del que no te has enterado.

Que tengas buen fin de semana!!

Donaji said...

Hola cecilia, si en eso se nos va la vida.
Después de poner esto en el blog me puse a buscar clases y encontré unas en la UNAM que están bastante bien de precio, sólo necesito que sea septiembre!!