05 August, 2008

Liesl

Bueno, este lo terminé hace como 15 días, pero es mi primer sweater!!!

I finished this like 15 days ago, and it's my first sweater!!!

Liesl1

Estoy bastante orgullosa de él, y lo pude haber terminado como en semana y media, pero había un error en el patrón en las mangas y pos no me dí cuenta a tiempo... para cuándo me decidí a deshacerlas y volverlas a tejer, ya había pasado dos semanas :)

I'm really proud of him, Actually I could've finished in week and a half, but the pattern in the sleeves had a error and I didn't realize in time, so... when I finally ripped the sleeves 2 weeks have passed.


Liesl5

Me encanta el cuello!!, no tengo una buena foto de los otones, pero como no encontré unos que me gustaran  terminé haciéndolos yo

I love the neck!!, i didn't found bottons that I like so I ended doing them also.

Liesl3

Los detalles están en ravelry sólo una nota del estambre, usé Katia Austral y la verdad es que por un tiempo pensé que no lo iba a usar nunca, no me gustaba mucho como se veía tejido con una sola hebra, lo había comprado para hacer este chaleco, hasta que me dí cuenta de que nunca lo voy a usar, pero aquí lo teji doble y me gustó bastante!

Just a note in the yarn, I used Katia Austral and I didn't like it knitted with only one strand, but in the sweater I knit with two and I really like it!, details in ravelry.

4 comments:

Unknown said...

Hola!!

Pues te quedó muy bonito!! Oye y siendo el primero me sorprendes en verdad. Esa puntada es muy linda y luce muchísimo.

Que tengas buen día!!

Herci said...

Wow! que proyecto mas impresionante! No puedo creer que sea tu primero... se ve realmente espectacular. Felicidades!

Unknown said...

Uy, felicidades, amiga! Qué cosa más linda. El color me encantó.

Donaji said...

Gracias a todas!!!! me encanta y la verdad lo recomiendo bastante, es rápido podríamos catalogarlo de sweater-satisfacción-inmediata!!!