30 January, 2009

Ayuda!

Hola a todas!, ando en friega con la escuela y no he podido ni responder bien a mis comentarios, de antemano sorry :(.

No he terminado los guantes que empecé la semana pasada, en parte porque decidí ponerles deditos y se me olvida que hay que hacer cuentas y probárselos, y deshacer y luego repetir todo pero el 1o está ya casi terminado y el segundo debería ser rápido, lo malo es que este fin no voy a tener mucho tiempo para tejer pero espero que para la semana que entra pueda enseñarles el par!

El chal que había empezado lo deshice, no por culpa del patrón (que me encanta), sino porque desde mi punto de vista no se veía bien la puntada en el algodón, y he estado viendo en ravelry a ratillos y nomás no encuentro algo, así que la pregunta es, algo que se les ocurra que hacer con algodón "heavy fingering o sport" ~160 m por 50g que sea como bufandita o chal (es lo que pidió mi tía), ayuda por favor!!!

4 comments:

Unknown said...

Hola Donají!!

Pues al rato me meto al Ravelry a mis faves a ver si encuentro alguno que puedas usar y te los envio.

Que termines pronto con tus guantes. Que tengas bonito fin de semana!

Cecilia said...

Hola Donají.. que te parece http://www.ravelry.com/projects/SpinSpin/not-your-grannys-scarflet no es ni chal ni bufanda sino todo lo contrario y a mi me gustó mucho.
Un abrazo!!!

Donaji said...

muchas gracias a las 2!, cecilia ya lo ví y si está bien lindo, lo malo es que sólo tengo un color del estambre y creo que necesita la variedad para que se vea así de padre pero se queda como idea para el futuro!
besos!

Cecilia said...

Hola Donajì,la "scarf for Ally" se ve linda, àhora a contar puntos!!!