04 February, 2009

Swatch day

Primero que nada, gracias Elisol y Cecilia, finalmente creo que voy a hacer la "Scarf for Ally",  creo que puede quedar no tan peque, todavía no la empiezo pero a ver...
Hoy hice esas temidas muestras, que como son necesarias pero argh, cómo es pesado hacerlas no?
Today I knit 2 of those swatches so necessary but so boring to do...

La primera es para el  Turbulence U-Neck (r)  de Knitting Nature, lo voy a hacer con un Ultra Alpaca que había comprado para otro sweater pero no me gustó como se veía la tela tejida, demasiado suelta, así que cambié de modelo.
The first one was for the Turbulence U-Neck (r) of Knitting Nature, the yarn is Berroco Ultra Alpaca that I had bought for another sweater but the knitted fabric looked too loose so I changed the design.

swatch_turbulence
El sweater es café no naranja
The sweater it's going to be brown not orange

La otra muestra es para un par de calcetines, realmente tengo ganas de empezar otros y todavía tengo aquí estambre para 2 pares (incluyendo éste), la pregunta es, que voy a hacer cuándo ya no tenga???
The other swatch was for some socks, I realize I really really want to knit another pair, I still have yarn for this pair plus another, but what I'm going to do when I ran out of yarn???

swatch_sock

Ya está uno de los 2 guantes, probablemente al rato empiece el segundo y esperemos que para el fin de semana ya esté el par completito...
I have one glove, I still need to cast on for the second but with a little of luck I'll have a complete pair for the weekend.
un kolenya

Bueno eso es todo, me voy a chambiar, sólo que si no hago un ratito para postear nunca lo voy a hacer, y no quiero eso, besos!
now I'm off to work!


eta: vean este CO está buenísmo para calcetines/socks montaje elástico / elastic CO

8 comments:

Fernanda said...

Hermoso el guante, parece tejido con circulares y la lana que empleaste tiene unos colores muy lindos. Un beso

Donaji said...

gracias Fernanda!, está hecho en agujas de doble punta :)

Unknown said...

¡¡Hola!!!

De nada! que bueno que te sirvió algo la ayuda.

Fíjate que yo también ando encarrerada con los calcetines de hecho tengo 3 madejas de berroco sox y 2 de lion brand sock ease.... lo malo es que con la temporada los de lana ya no serán tan útiles ¿has encontrado algodón para calcetines?

Ese montaje está extraordinario ¡a fomentar el vicio!

Que tengas buen día!

Anonymous said...

Hola Donají! La scarf for Ally es la que yo te tejí, roja ella, ¿te acuerdas? A mí me gustó mucho, no es nada difícil y te entretiene.

Tengo pendientes unos guantes así maomeno para mi viejo, pero me da una fiaca empezarlos.... sólo que los suyos serán negros porque él así los quiere, pero acá entre nos, me gustan los colores que tiene el tuyo.

Besitos

Donaji said...

Elisol, creo que con la Katia Mississipi 3 (la delgada) se pueden hacer calcetines, yo hice unos con una viscosa (~bamboo) que compré en crochet pero quedaron un poco gruesos, pero la Katia debería quedar bien aunque es 50/50 algodón acrílico.
Paula, sí, después me di cuenta que es como la mía, y que ya me habiá gustado cómo queda así que creo que no hay pierde :), los guantes si dan flojerita y tejerlos con negro me ha costado trabajo (la ceguera), (el estambre es noro pero tiene bastante negro), pero sí se ven padres negros y tejidos a mano :)

Susi said...

Hola!!!que bueno estan tus guantes de donde sacaste las instrucciones las que yo encontre son en ingles y no comprendo las explicaciones .Cariños Susi

Cecilia said...

Hola Donají... aquí de pasadita para desearte un Feliz Día de San Valentín!!!

Betty said...

Hola,
Paso a saludar y dejarte un abrazo. Que hermosos todos tu trabajos, me encantaron los guantes con deditos.
Gracias por compartir el montaje especial de calcetines.

Betty