08 March, 2009

Viva

Hay alguien ahí todavía???
Síp, sigo viva, sólo he andado con un humor super raro, él cuál se deriva de un tratamiento que estoy tomando, una me deprime cuasi constantemente, (ahorita estoy en semana de descanso de esa por eso me di cuenta), y la otra me deja super mareada, me baja el ánimo y me tengo que dormir (con lo cuál mi productividad se ha ido en picada), pero ahorita en la semana de ventana me despierto de mejor humor y al menos he hecho cosas en la mañana :)

Una de esas cosas fue ir hoy a la Rueca que está aquí por coapa, andaba buscando un estambre tipo listón para hacer una bufanda tipo una que vi en Zara el otro día pero que no había en el color que quería (café) y que creo que costaba 300 así que pensé que me podía salir más barata (todavía no queda claro eso...)
Today I went yarn shopping, I wanted to do a scarf like one I saw in  but it was a little expensive and they hadn't the color I wanted (brown) so I went looking for brown ribbon-yarn.

El estambre que encontré fue Berroco Bonsai
And I found this, Berroco Bonsai
Bonsai

el cuál es exactamente el color que andaba buscando de café (soy adicta a las bufandas ligeras, mi madre las llama mis "gabardinas" por la que usaba Cantinflas) y no tengo ninguna de ese color, ahí cuándo la tenga más avanzada les muestro lo que llevo.
it's exactly the color I wanted, I'm addicted to light scarves, and I don't have a brown one, I already started and I'll have photos later in the week.

La segunda compra fue un algodón delgadito, delgadito, (tiene 500m por 50g!!),que me encantó el color, todavía no se que voy a hacer bien con él, pero estoy pensando un chal, no se si doble o no pero a ver:
Then I bought a really thin cotton (500 m per 50g), I loved the color, I'm thinking lace but don't know if I'm going to doble the yarn:
Daphne


Tengo un par de zapatitos para bebé que sólo les falta los botones, así que con un poco de suerte se los muestro en la semana (junto con un vestidito también de bebé)
I have some little baby shoes to show but they lack buttons, so maybe in the not so far future I can show them next to a little baby dress.

Trataré de no perderme tanto de nuevo, si no me voy a quedar sin lectoras y no quiero!!, las extrañaría :)

4 comments:

Cecilia said...

Bienvenida a la realidad!!! Que bueno que ya estes de regreso... ah! por cierto, feliz dìa de la mujer!!!

Mirieva Petrosk said...

si, aún hay gente por estos rumbos... se te extraña, ojalá y te sientas mucho mejor!!! un beso

Anonymous said...

Qué mala onda que el tratamiento te ponga así, pero te digo que cuando tengas ganas de escribir acá estaremos para leerte y saludarte.

Me encantó el tono de azul. Se puede decir que fue una visita productiva la tuya porque volviste con material muy lindo.

Besitos

Fernanda said...

Muy lindas tus compras.Espero que te encuentres bien. Un beso