07 May, 2009

on'toy

He caído ante la tecnología, bueno más bien ante "sitios sociales" y eso que yo soy por definición anti-social, pero bueno, sólo quería decirles que ahora estoy en Facebook y en Twitter, así que si alguna está en estos sitios me encantaría agregarlas/que me agregaran, así perdemos el tiempo todas en bola!!


5 comments:

Elisol said...

jajaja!! Yo toy en facebook, búscame por mi apellido, creo que no hay muchos. Lo que puedo decirte es que al principio son súmamente adictivas algunas aplicaciones. Saludos!

paularincones said...

mi paupérrima experiencia: hace más o menos 2 años me metí en Hi5 y me pasaba (literalmente) horas ahí metida. Un día necesitaba un patrón para tejerle algo a Sabri y busqué en internet y así llegué a los blogs y a Ravelry. Creo que mi cuenta en Hi5 debe tener telarañas colgando de todas partes.

He pensado un millón de veces meterme al facebook, pero he resistido la tentación. El problema para mí es que estas ondas se vuelven adictivas y me cuesta salirme, así que mientras pueda ¡NO ENTRARÉ!

Pero te deseo suerte y que pases buenos ratos. Nada más por favor, no dejes a un lado el tejido y el blog. Es un gusto muy grande ver lo que hacen tus manitas.

Donaji said...

Jeje, no pues no creo abandonar lo demás, pa' mi es algo más en que distraerme mientras mi *&% compu trabaja y aguantarme las ganas de aventarla por la ventana, aunque si me ven desaparecida, échenme un grito virtual!!!

Miryam said...

yo estoy dada de alta el facebook y hi5, pero igual que Paulita ya han de tener telarañas, no le encuentro mucho chiste y me da como que flojerita, pero igual te busco en cuanto me de una vueltecita por ahi... muchas gracias por tus palabras sobre mi post del día de hoy, confieso que me sacaró una lagrimita, pero de felicidad, me hiciste sentir muy feliz y tranquila, de verdad que te lo agradezco, gracias, gracias... un beso para ti y felicitaciones para tu mami...

Donaji said...

Miryam, no hay nada que agradecer, que bueno que te ayudó, besos!