01 May, 2009

Por patrocinar

este post le damos gracias a la contingencia.
Estoy harta! y ahora mi internet no me deja entrar ni a la jornada ni a ravelry (ayuda!!!*), esto es peor que el mes que pasé sin poder entrar a boingboing, en parte  porque podía ver BB los fines de semana en casa de un amigo, pero digamos que este fin de semana me han cambiado... así que ni eso voy a poder.

argh, auguro muchas de estas entradas de aquí a que se acabe esto, o tal vez me inscriba a twitter solo para poder desahogarme ahí?? lo voy a pensar...

* el problema real es que entrar a estos sitios me permite descansar mientras trabajo en la computadora, de otra manera me cuesta trabajo concentrarme, no soy de esas personas que se concentran 4-5 horas y se levantan de la compu, más bien voy entrando y saliendo de concentración (excepto cuándo estudio, ahí si puedo)

eta: de haber sabido me quejo antes, ya puedo!!!

4 comments:

Carmen Tye said...

si se pudo! ;-)

a mi me pasa lo mismo, estoy concentrada y me doy mil vueltas por aqui y alla..

ayer llegue a pensar que estamos Tooooooodos en la Web' y por eso esta medio lento esto..

paciencia mi querido Solim!
La bolsa va linda!

Los hilos yo los voy metiendo conforme porque sino al final.. fatal! a veces duran meses las cosas esperando una mano compasiva!

Besitos!

y escribe escribano...

paularincones said...

Ja ja ja! Es típico que pase esto: te quejas y puedes entrar; mandas arreglar algun aparato y cuando llega el técnico funciona. Es la ley de Murphy, mi querida.

Yo no he dejado de venir a trabajar, pero me tengo que poner a buscar más ideas para entretener a mi hiji este fin de semana con algo diferente. Veremos. Mientras, te deseo que este encierro no te vuelva loca y a tejer!!

Besitos

paularincones said...

Ahora la que no puede entrar en Ravelry soy yo! Deja posteo mentando madres a ver si afloja...

Donaji said...

Mmm, tal vez tengas razón Carmen, todos estamos aquí adentro metidos!!!