este post le damos gracias a la contingencia.
Estoy harta! y ahora mi internet no me deja entrar ni a la jornada ni a ravelry (ayuda!!!*), esto es peor que el mes que pasé sin poder entrar a boingboing, en parte porque podía ver BB los fines de semana en casa de un amigo, pero digamos que este fin de semana me han cambiado... así que ni eso voy a poder.
argh, auguro muchas de estas entradas de aquí a que se acabe esto, o tal vez me inscriba a twitter solo para poder desahogarme ahí?? lo voy a pensar...
* el problema real es que entrar a estos sitios me permite descansar mientras trabajo en la computadora, de otra manera me cuesta trabajo concentrarme, no soy de esas personas que se concentran 4-5 horas y se levantan de la compu, más bien voy entrando y saliendo de concentración (excepto cuándo estudio, ahí si puedo)
eta: de haber sabido me quejo antes, ya puedo!!!
4 comments:
si se pudo! ;-)
a mi me pasa lo mismo, estoy concentrada y me doy mil vueltas por aqui y alla..
ayer llegue a pensar que estamos Tooooooodos en la Web' y por eso esta medio lento esto..
paciencia mi querido Solim!
La bolsa va linda!
Los hilos yo los voy metiendo conforme porque sino al final.. fatal! a veces duran meses las cosas esperando una mano compasiva!
Besitos!
y escribe escribano...
Ja ja ja! Es típico que pase esto: te quejas y puedes entrar; mandas arreglar algun aparato y cuando llega el técnico funciona. Es la ley de Murphy, mi querida.
Yo no he dejado de venir a trabajar, pero me tengo que poner a buscar más ideas para entretener a mi hiji este fin de semana con algo diferente. Veremos. Mientras, te deseo que este encierro no te vuelva loca y a tejer!!
Besitos
Ahora la que no puede entrar en Ravelry soy yo! Deja posteo mentando madres a ver si afloja...
Mmm, tal vez tengas razón Carmen, todos estamos aquí adentro metidos!!!
Post a Comment