27 June, 2009

Fiu!

En los últimos 3 días he hecho creo que más que en semanas, y aparte me he levantado súper temprano, estar a las 9 en CU?? a quién se le ocurre????*
I've done a lot in the last 3 days, more than in weeks, also I waked up early 9 in the university?? it's like a joke for me!*
.) ir a un examen de titulación / one friend presented her thesis
..) doctor
...) rentar/devolver películas / a 2-way trip to blockbuster
....) ir al súper 3 veces (tenía un buen sin ir y tuve que hacer un tour por 3 tiendas para encontrar todo) / went 3 times to the supermarket (3 different stores)
_)ir a 3 tiendas de telas (y aún tengo que ir al centro por unos remachitos que necesito) / went to 3 fabric stores, and still I'm missing something
_ .) ir a comprar unas plantas que necesitaba mi madre y de paso me surtí, ahora tengo romero, albahaca, menta, lavanda y orégano :) / went with my mother to buy some plants, now I have rosemary, albahaca, mint, lavender and oregano
_ ..) ir al contador / went to the accountant
_ ...) ir al banco 2 veces / 2 times to the bank
_ ....) seminario e ir 3 días a CU/ seminar, 3 times to the university

Ya estoy cansada!!! y mañana tengo que trabajar un rato en la mañana (no he hecho nada en estos días) porque me voy al Vive Latino!!! así que supongo que el lunes estaré muerta, pero bueno, ya después regresaré a mi rutina y estaré de nuevo muucho tiempo aquí sentada en la compu.
Now I'm tired and tomorrow I have to work a little (I hadn't work in this 3 days) because I'm going to a concert (Vive Latino) in the afternoon saturday/sunday, so I'm guessing I'm going to be very tired monday, after that it's back to rutine for me and be sitting a LOT in the laptop again.

Pero por ahora es tiempo de ver una película y tejer un rato, juro que mañana me levanto tempras...
But for now it's movie and knitting time for me, tomorrow I'll be up early I promise...

* no tanto levantarme temprano, me levanté más o menos a la misma hora de siempre, sino que apurarme mucho, generalmente tardo ~2 horas en terminar de despertar, esto se traduce en que he andado como zombie buena parte de la mañana y que mi consumo de café se ha incrementado :)
* It's not so much the early wake up, I waked up more less the same time as always, it's that I have to hutty a lot, this means that I've been a zombie in the morning and that I've been drinking a lot of cofee

2 comments:

Mirieva Petrosk said...

uffff, no pues si está intenso todo lo que tienes que hacer, yo quería ir al Vive, hace un par de años fui por última vez, sobre todo por los Fabulosos Cadillacs, ya me contarás cómo te fue... diviértete mucho y ya descansarás cuando se pueda, ni hablar, hay que disfrutar

Anonymous said...

Ay, adoro esos días taaan productivos. De hecho me encanta hacer listitas e ir tachando lo que voy haciendo... maniática he de ser, yo creo ;)

Bendito sea el café que nos ayuda en esos trances zombie-ser humano.

Besitos!