25 June, 2009

update

Primero que nada ya tengo los resultados de la biopsia y lo bueno es que es lo mejor que pude esperar, no es grave pero igual recomiendan el tratamiento, así que ahora en vacaciones pues aprovecharé... Gracias por los buenos deseos a todas!!

Ahora, fotos del domingo (mejor tarde que nunca dicen por ahí), Primero en grupo que ahora que lo pienso debimos de haberle pedido a alguien que nos tomara a todas, bueno será pa'la próxima:
Kip 21-06-08
en grupo
Y ahora unas individuales, de la de Elisol me gusta que la capté en pleno movimiento:
todas


Quería poner fotos del sweater y del Shorty que al fin re-empecé pero a ver si las tomo mañana o el sábado tempranito...

Y finalmente hoy hace 2 años falleció mi abue, creo que la extraño más de lo que me había dado cuenta, cómo que el año pasado por una u otra razón no lo sentí tanto, pero éste me he encontrado pensando y extrañando, como reviviendo/resintiendo un montón de situaciones, el hospital, su cara, vamos no fue una sorpresa ella dejó de luchar y habíamos decidido seguir la opinión del doctor y desconectar su respirador, era de noche, lloviendo, regresaba yo de su casa de ir a recolectar abrigos para todos que no tenían mientras esperábamos y me dolió tanto como si no supiera, creo que ese día los casi 20 que estábamos afuera de urgencias impactamos a todos los demás, pero cuántas personas no quisieran que todos sus hijos y nietos estuvieran acompañándolos, aunque 3 pisos más abajo??? en fin, ando tristona, mi papá le decía chinos, y los extraño mucho.
Abue, madre y yo

la foto es en Rosarito, BC en el 83 estamos mi abue, madre y yo, fuimos a la boda de mi tía la mayor y se rumora que ahí fue dónde me solté más a caminar, la única vez que he ido para allá y obviamente no recuerdo nada :)

4 comments:

Unknown said...

Pues antes que nada... qué bueno qué los resultados fueron mejores de lo que planeabas. Lo importante es que te andas atendiendo... de repente en esos casos a uno no le agrada mucho el ser fémina.

Oye... si se vé cool que ando en plena tejida!

En cuanto a tu abue, pues lo bueno es que los buenos recuerdos siempre perduran. Perder a alguien siempre es duro. Justo hoy Samy y yo andábamos llorándole a mi difunto suegro, es que la tristeza siempre llega a ratos en esos casos.

Animo y mucha suerte!

Anonymous said...

Vientos! Qué bueno que no salió nada grave en los resultados.

Entiendo bien tus sentimientos respecto a tu abue. Yo, como dije hace unos días, la recuerdo, pero tengo un tío que falleció hace casi 4 años, al que extraño como una condenada, y eso que vivía a miles de km de aquí. En fin

Ya veremos fotos de tus tejidines.

Besos y feliz fin de semana

Mirieva Petrosk said...

los recuerdos es lo único que nos queda y está más que justificado sentir nostálgia y uno que otro cachito de tristeza; ojalá y se te pase pronto... las fotos del encuentro están muy lindas, míralas qué tejedoras todas, pero Elisol estaba a mil por hora...

so said...

salud! por las buenas noticias!!!
Y muchas gracias por las fotos!
un abrazo