04 August, 2009

en busca de botones/ button quest

Al fin terminé mi sweater!!, sólo me faltan los botones que espero poder esta semana ir en busca de ellos:
I'm done with my sweater!, I just need to go and find some buttons and that's it:

Blocking

Estoy a punto de terminar mi Lace Ribbon Scarf, sólo me falta la mitad de una repetición, y listo!, no sé que tan larga vaya a quedar pero me da un poco de miedo que el estambre no me alcance para otra repetición del patrón así que hasta ahí llegó, ésta es una bufanda que empecé el año pasado y estoy re-contenta de estar tan cerca del final!!!
I'm almost finished knitting my Lace Ribbon Scarf, I just need to finish the last pattern repeat, I originally wnated to do another repeat but I don't know if I have enough yarn so I'm playing it safe.

Lo malo es que ahora sólo quiero dormir, el sábado me quemaron las lesiones que tenía (aquello de la biopsia) y tengo coliquillos, no muy fuertes pero son molestos, no sé si han sentido como punzadas de ovarios? y que luego la pierna se siente medio débil y duele? no sé si soy yo y que somatizo todo (en lo de las punzadas/pierna y en lo de hoy) o en realidad pasa pero el chiste es que siento esa debilidad rara en las piernas por el cólico y es muy molesto, aparte no he dormido nada bien por lo mismo y todo el día me he andado durmiendo por ahí :(.

Se supone que me entregan mi cámara mañana así que espero tomar fotos de lo que llevo!
Tomorrow I'll get my camera back so I'll be able to take more wip pictures!!

5 comments:

Mirieva Petrosk said...

1. como siempre tus creaciones se ven estupendas, espero que encuentres los botones ideales, porque a veces tenerlos es tan importante como el proyecto en sí

2. que mala pata (ahora si, literal) que tengas secuelas de la biopsia y que tu pierna pague, a mi me han hecho taaantas cosas en esas áreas genitales (perdón por la indiscreción) que te entiendo muy bien, es un malestar que no alcanza a ser dolor pero que jode todo lo que uno quiere hacer, será así?? bueno, tómate un buen analgésico.

3. que bueno que ya casi casi sale del hospital la enfermita, siempre se extraña a una buena compañera no??

te mando muchos besos y que tengas buena semana

Paula said...

Tengo que decirte que adoro el garter yoke cardigan. Me enamoré de él en cuanto lo vi en Ravelry. Ahora te deseo toda la suerte del mundo en el tema botones, y que te entreguen ya tu cámara para que nos lo muestres terminado.

Qué horrible es que se te cierren los ojos de sueño, pero más molesto es andar con esos dolorcitos, que como dice Miryam, ni duelen tanto, pero ¡ah, cómo joroban! Espero que pronto pasen las molestias y que puedas dormir para reponerte.

Besitos!

andrea said...

Espero que pronto te sientas mejor, y también que pronto encuentres los botones adecuados. Cerca de Crochet de Polanco hay una tienda exclusiva de botones, no sé qué tan caros (nunca he entrado) pero podrías ir a ver.

Donaji said...

Gracias por los buenos deseos!, voy a pasar a la rueca a ver si le quedan unos botones que ví y con un poco de suerte ya tengo cámara y fotos!!
y sí, es suficiente la molestia que no es ni dolor fuerte pero como molesta!!

Unknown said...

Hola!

Pues te ha quedado padrísimo. Ojalá que tengas suerte con los botones y con esos dolorcitos, que cómo dan lata!