22 October, 2008

Lentes de Contacto/ Contact lenses!!!

yop
Tengo lentes de contacto de nuevo!!!, son muy cómodos pero aún así extraño mis lentes naranjas :), ahí me los iré campechaneando...
My new contact lenses!!! I'm happy though I miss my orange glasses, no matter I'll be using both...

3 comments:

Miryam said...

yo tengo astigmatismo y por mucho tiempo tuve mis lentecitos de armazón, cuando quise intentar con los de contacto como eran rígidos nada más no se pudo, hasta conjuntivitis me dió! luego de un tiempo sin usar ni unos ni otros ya me acostumbré a no traerlos, pero necesito otros YA, suerte con la campechaneada y no te vaya pasar como a mí que a veces no veía nada de nada porque traía los de contacto y armazón al mismo tiempo!! jajaja la fuerza de la costumbre, saludos!

paularincones said...

Qué bárbara, qué cambio! Yo tengo el mismo problema que Miryam, así que mientras no haya otra opción tendré que seguir con mis anteojitos.

Desde hace días quería pasar a saludarte, pero con la mudanza no había podido.

Primero que nada, te iba a decir que en la relación con tu ex me da gusto que ya te sientas mejor. No sabes cómo me sentí identificada con eso de llevarte mejor con tu mamá viviendo en otra casa. A mí me pasa exactamente lo mismo.

Mi opinión sobre el Citadino ya la sabes, me encantó. Voy a darme una vuelta por Woolly Wormhead a ver si me animo a entrarle.

Creo que nadie te contestó lo de garter. Según yo es el punto Santa Clara, musgo, bobo. Tiene varios nombres en español, yo me acuerdo de estos nada más.

Y ya me voy. Un beso y feliz semana

Elisol said...

Hola!!

Pues sí que fue un cambiazo, ojalá te acostumbres a ellos pronto.

Te dejo un abrazo.