28 November, 2008

mystery socks

Tengo un par de calcetines nuevos!!!!
I have a brand new pair of socks!!!


mysterysocks1
Mystery socks

Los terminé el miércoles y me encantan!!, lo único malo es que no se alcanza a ver bien la trenza del patrón por las franjas del estambre, pero aún así me gustan bastante.
I finished them last wednesday, and I love them the only thing it's that the yarn it's self-stripped and that doesn't show off the cables in the pattern but still I love them :)

mysterysocks5mysterysocks4

El patrón es de Kirsten y ya le traía ganas a hacer uno de sus patrones, thorpe y el chaleco de Dr.G son unos que probablemente haga en algún momento (u otro de sus calcetines!!!), y éste fue el KAL que se hizo en ravelry por el socktober fest, sólo que me tardé muucho más en terminarlos pero bueno ya están aquí no??
The pattern it's from Kirsten and I've been seeing some of her designs for a while, somes like  thorpe the  Dr. G vest are on my mental queue ( or another socks?), and was the pattern for the KAL (ravelry) for the socktober fest but well, I took a lot more time to finished them...

mysterysocks7

Este es un acercamiento al talón y a la "planta" del calcetín (más bien de ladito?) creo que sí se alcanza a ver la textura del talón y una trenza por ahí :)
This is a close up of the heel and the side of the sock, you can note the texture of the heel and a cable can be seen...

mysterysocks6

Pattern: TTL Mystery sock (rav) (my rav), cabled version 64 sts
Yarn: Berroco Berroco Sox (75% superwash wool, 25% nylon)
Needles: 3.00 mm (US 2.5) for the leg and 2.75 mm (US 2) for the heel and foot
Started: 13/08/08
Finishef: 26/09/09
Mods: none, just the change of needle size.

Para navidad empecé un laminaria para mi madre pero no se si me vaya a dar tiempo de terminarlo :( y un gorro para mi señor padre y con la tesis y la cocinada en diciembre creo que es todo lo que me va a dar tiempo de terminar :( ya veremos!

besos!

4 comments:

Fernanda said...

Las trenzas se ven bien, no te preocupes, hermosas las medias.
Un beso.

Donaji said...

gracias fernanda!

paularincones said...

Hola Donají! Estoy segura de que tu mamá va a estar feliz cuando sea que le regales el Laminaria, ya sea en Navidad, Reyes, día del Niño, de la Madre, o cuando sea. Es un shawl verdaderamente hermoso.

Los calcetines están muy bonitos, me encanta el detalle del talón. Nunca había visto talones tejidos en otro punto que no fuera jersey.

Un beso, que estés muy bien.

Donaji said...

Gracias Paula!!, el talón a mí también me gustó mucho por eso el close-up :)
beso!