24 April, 2009

alguien sabe?

qué onda con esto de la influenza??
sólo se que cerraron escuelas a las 11 de la noche, demasiado apresurado y sin dar explicaciones, incluso en el instituto en cu nos pidieron no ir.
alguien tiene información? o algún rumor con cara de verdad que hayan escuchado?

desde mi punto de vista se está generando un mini estado de pánico pues hay cero información, por eso les pregunto.

por otro lado, si es tan grave, no sería mejor que nos dijeran y así de plano ni de casa salimos?

3 comments:

Unknown said...

Hola!!

A una tía que trabaja en un hospital público le pidieron que extremara precauciones, no sólo a ella obvio, sino a todo el personal, pues les dijeron que es una variante del virus de la influenza y que no es del tipo para el que existe la vacuna. Ella nos llamó a todos para que no hiciéramos caso omiso de las advertencias.

Tienes razón hay una especie de pánico pero creo que en verdad hay que hacer vida normal con las debidas precauciones y no confiarse si te empiezas a sentir enfermo

Buen finde, besitos!

Mirieva Petrosk said...

yo escuché una conferencia de prensa donde el gobierno dice que están listos, que hay vacunas y etc. etc., pero creo que es nada más para tranquilizar a los ciudadanos, imagínate si no se dan a basto con algo tan básico como las vacunas de ley, pues menos para algo así tan delicado... como dice Eli, hay que tomar precauciones y vigilar que no se complete el cuadro de síntomas... algunos doctores ya están haciendo su agosto vendiento vacunas, a un compañero de trabajo le ofrecieron una en 800; ni hablar cualquier cosa si me entero te paso la noticia... cuidate mucho y que tengas buen fin

Carmen Tye said...

Yo escuche en las noticias gringas que es una combinacion de gripa aviar, porcina y humana.. Que tienen que checar bien porque no estan seguros que sirva la vacuna..

Si tenemos que extremar precauciones, creo que van cerca de 60 muertos. Aca han mandado decir que se vacunara todo mundo, pero al rato que simpre no.. ya sabes para variar siempre todos informados!

Buen finde'!