12 May, 2009

queue

Mi 'cola de projectos' en ravelry es de 91, y cómo no tengo estambre para todos (lo cuál es bueno, imagínense si lo tuviera) la pregunta es, algún día los haré??

My ravelry queue it's 91 projects long, and I don´t have yarn for all of them, the question is, will I be able of finish it someday????

también quería preguntarles, cuál es la mejor manera de responder comentarios? yo suelo hacerlo dentro de los comentarios del blog, pero luego hay algunos que son preguntas más directas y no sé si responder ahí es una buena táctica, sugerencias?

4 comments:

Anonymous said...

Déjame te cuento que yo dejé de agregar proyectos a la dichosa lista porque me daba pena tener chorromil y avanzar tan lento. Más tardaba en agregar uno que ya me estaba gustando otro.

Con los comentarios, yo le he hecho de dos formas, bueno, más bien de 3:

- Contesto detnro de mi casilla de mensajes, pero no todas regresan a ver si les contesté así que la respuesta se queda ahí nomás.
- Contesto en sus casillas de mensajes y ahí sí no hay pierde, seguro lo leen.
- Si son cosas más 'acá', les contesto a su mail. Como recibes los comentarios en tu mail también, ahí te aparece la dirección de cada persona que te escribe, o de casi todas.

Besitos y ahora me voy de chismosa a ver tu queue ;)

Anonymous said...

por cierto, siempre he tenido la duda: ¿qué te estás comiendo en la foto de tu perfil? Cada vez que la veo, no sé porqué, pienso en unos tacos dorados.

Mirieva Petrosk said...

yo casi casi lo mismo que Paula, contesto en los mensajes en la casilla o algunas tienen alguna barra de mensajes instantáneos en su blog, pero si es algo más personal directamente en su mail...
yo creo que soy unas enchiladas de mole... jajajaja

Mirieva Petrosk said...
This comment has been removed by the author.