16 June, 2009

27!!!

Hoy es mi cumpleaños!
generalmente no soy fan de mi cumpleaños, compartiría fecha con el papá de mi mamá, si él no hubiera fallecido cuándo mi mamá tenía 3 años, eso implica que generalmente había caras largas, tristeza y misas de difuntos (y luego se preguntan porque he dejado de ir a misas de difuntos!).
Nunca se dieron cuenta que para un niño eso no era lo mejor... aparte en secundaria/prepa siempre estábamos en finales o cosas así y pos no es taan divertido. Aunado eso a mi anti-socialización pues que le vamos a hacer.
Éste año es un poco peor, hace poco me enteré que me tengo que hacer una biopsia por unas lesiones en el cuello cervical y está programada para mañana, estoy asustada y cómo que eso no me deja estar en un modo muy de festejo.
Supongo que depende de que tan adolorida quede mañana saldré el fin de semana (si consigo que mis amigos quieran ir, estamos a final de semestre y varios tienen cosas que entregar o examenes) o de plano irme a cenar con mi mejor amigo y por una cerveza, ya veremos.


p.d. porfa pasen a ravelry a votar para lo el lugar de el día p'tejer en público, será el domingo 21 de 10-12.

10 comments:

andrea said...

Pues de cualquier manera te mando un abrazo y deseo los mejores resultados de tu biopsia. No sé si seas creyente, de cualquier manera, pediré por tí.
De nuevo, un abrazo

Susi said...

Hola!!!!Te deseo,
Muy FEliz cumpleaños!!!!!!!!
Que lo pases muy bien.
Cariños Susi

Anonymous said...

No importa cómo fueron tus cumpleaños en el pasado, tú festeja que has vivido un año más. Trata de disfrutar todo este día y no pienses en la biopsia. Yo también pediré para que todo salga bien ;)

¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! Un beso

Navi said...

Feliz cumpleaños!!! tu olvidate de todo y festejalo, es tu dia.

Unknown said...

Pues ya te lo han dicho!! No pongas peros y mejor ponte las pilas para pasártelo lo mejor posible!

Feliz cumple, deseo en verdad que te vaya bien en tu estudio.

Un gran abrazo!

Carmen Tye said...

Al mal tiempo...
Salud!

Que cumplas Muchos Mas y siempre con una gran Luz que ilumine el camino y lograr lo deseado!

Con el favor de Dios que todo salga bien!

besitos

p.s. la camara para la reunion!! fotos!!

Unknown said...

Feliz cumpleaños nena, aunque con un día de retraso... espero que el resultado de la biopsía no sea nada preocupante.
Un abrazo desde Italia,
Alice

Mirieva Petrosk said...

los pasados cumpleaños ya fueron, ahora depende de tí cómo festejar los presentes... no te desanimes, a veces todo parece que se junta para hacernos pasar un mal rato, pero que un año más de sea un pretexto para gozar como nunca la vida! disfruta que las preocupaciones ahí seguirán, no podemos hacerlas a un lado... mucha suerte en tu bisopsia, se que será algo molesta, pero vale la pena para saber qué está pasando... muchos besos niña!!!

Özer said...

Mil felicidades, compartimos semana de cumpleaños, aunque con bastantitos años de diferencia (¡eres bebé! je je). Un gran abrazo para tí.

so said...

felicidades! espero que todo haya salido bien. Yo estare en el hspital el 21 pero les deseo muchas puntadas y que se diviertan! :)