19 June, 2009

Little Stash Enhancement

Muchas gracias a todas por sus felicitaciones y sus buenos deseos, la semana que entra me dicen los resultados y ahora sólo queda cruzar los dedos :)
Fue curioso, dolió un poco menos de lo que esperaba (esperaba algo insoportable) pero molestó más tiempo de lo que esperaba, ayer tuve que salir y andaba toda jodida, hubo un momento que hasta mareadona andaba de la molestia/dolor, así que hoy saldré hasta en la noche, lo demás descanso.

Saliendo del doctor me lancé a La Rueca por un estambre de consolación/cumpleaños
Sox azul
Sox azul

Y mi madre decidió que quería uno también:

El Samara es 50% mohair y 50% acrílico, y son ~500 m yo espero que sea suficiente para una estola o un chal rectangular para mi señora madre (conocida de ahora en adelante como Pollo), no sé cuándo lo empezaré pero espero que esté para su cumpleaños o Navidad, ambos son en diciembre así que tengo un ratito :)

ciao!

3 comments:

Carmen Tye said...

No hay nada mas gratificante que el autoregalo!
Brindo por el!!

Seguimos con los deditos cruzados., que lindos estambre, ese rojo esta de a bonito el tono de seguro la Sra Pollo lo lucira con garbo!

Besitos guapa!

Unknown said...

Los autorregalos son perfectos, pues... siempre son de tu gusto y nunca fallan.

Ojalá salgan muy bien los resultados. Fíjate que de ese Samara tengo 3 madejas matizadas y no sé bien qué tejer, se me antoja para algo de lace.

Que tengas buen finde!

Anonymous said...

Yo también apoyo los autoregalos, bravo por ti! Están lindos los dos estambres. Ahora sí métele velocidad para que el regalo de tu má esté a tiempo.

Un besote