17 September, 2008

Lace

El otro día estaba leyendo este post de Yarn Harlot (soy fan), acerca de esto de los espacios negativos (así se traduce?) y la verdad es que me parece que tiene razón, lo más interesante de esto del calado son los 'hoyos' que va uno dejando entre lo tejido y qué cómo le cuestan a uno a veces, interesante no?... Bueno todo esto es para decir que al fin el kiri que tejí hace meses (desde marzo!) se está hormando (bloqueando?) justo en este momento y espero que esté seco para tomar un par de fotos mañana, éste es para una de mis tías aunque la motivación a pasó (era porque le diagnosticaron cáncer de mama) así que en una de esas y no sale ya de mi casa, veremos... Y he decidido que con el estambre que me mandó Paula voy a hacer otro chal, éste para mí y el modelo escogido es el City Shawl (ravelry), espero que como mi estambre es muucho más delgado que el que se pide el tamaño final sea más pequeño, ojalá!!

My kiri it's blocking!!, after months (it was finished since march!), hopefully will be dry tomorrow so I can take pictures :), this was for one of my aunts I want to give it to her because she was diagnosed with breast cancer, but I don't know if this late it will be a good idea to give it to her so.... My next shawl will be the City Shawl (ravelry) this time for myself, I'm hoping that because my yarn it's so much thinner that the one asked for the final size will be much more small, cross fingers!!

kiriblocking
Kiri blocking

5 comments:

paularincones said...

Hola Donají! Es hermoso, no hay más que decir. Qué mala onda lo de tu tía. Sería un regalo que le daría calorcito a su corazón. Ojalá se lo puedas dar.

Ya vi el shawl que planeas tejer. Es lindo. Muestra avances, si?

Un besote.

Herci said...

Si Donaji, es hermoso! Como siempre, me encanta el color que elijiste.

Tambien me parece bastante bonito el diseño que tejeras proximamente. Me encantara ver fotos de tus avances.

Siento mucho lo de tu tia... estas cosas de la vida son muy dificiles. Espero y tengas bastante apoyo... cuidate.

Donaji said...

Gracias!! no he tomado fotos del chal ya seco, y yo creo que si mi madre no se lo roba sí se lo voy a dar a mi tía, total si no le gusta, me lo quedo!!
besos!

Carmen Tye said...

un fuete abrazo para ti y tu familia! uno a veces se pone a ver alrededor todo lo que pasa y de repente zaz! llega a tu casa algo asi no? pero pues hay que aplicar el y porque no? ya me ha pasado..

el chal/shawl (gracias al espanglish) esta de lujo.. me muero por hacer algo lace...

pero soy tan desesperada que no se que dia se me de!! cuando estaba soltera y en casa y me pegaban mis ricos resfriados casi pulmonias mi mama me llegaba con bolsas de lana,.. para que te entretengas mija' me decia... y hoy me trae una sonrisa en el alma..

besos y lo mejor

Donaji said...

Gracias carmen! sí a veces uno se pone a ver historias fuera de casa y cuándo llegan a la puerta brrr,
je, eso del spanglish se me da requete bien, y más con éstos términos de tejido :), anímate a algo lace, es divertido jaja