29 September, 2008

Intercambio 1 año/1 year swap y Koolhaas

Primero que nada, me inscribí al intercambio de un año al que convocó Paula, y de lo que se trata es enviarle un regalito hecho por uno a 5 personas y esas 5 personas tienen que poner a su vez el anuncio en su blog y mandarle regalitos a otras 5, así que más que intercambio es una cadena de regalos, anímense aquí chez moi! prometo esforzarme con sus regalitos!

First of all, I enter to a 'one year swap' with Paula, the thing it's that you have to send to 5 people a gift handmade by yourself, and those 5 people have to announce in their blogs the swap and gift to another 5 and so on, so more than a swap it's like a gift chain, somebody want to enter with me??? I promise I'll do my best with your gifts :)

Y ahora a los objetos terminados, éste es un regalo para mi primo, lo terminé asi casi un mes pero me había tardado en hormarlo y hasta a yer le tomé las fotos :), me encantó tejerlo, de hecho se va mucho más rápido de lo que uno espera, de hecho ya tengo uno en mi 'queue' para mí...

And now to the FO's, this is or my cousin for his birthday, I finished it almost one month ago but I didn't blocked it very soon, and I took the pictures until yesterday. It's a really beatiful hat and it knit very fast more than I hope to actually, in my ravelry queue there's one for me already!!!

koolhaas2koolhaas1
Koolhaas

Patrón / Pattern : Koolhaas (ravelry)
Estambre / Yarn : Rebeca Pick Cusqueñita 
Agujas / Needles : 4 mm / US 6 , 5mm / US 8
Start date : 21/08/08
Finish date : 30/08/08
mods ninguna / none

6 comments:

Unknown said...

Hola!!!

Yo me inscribo a tu intercambio, de hecho te propongo una especie de "trueque", yo ya postée el intercambio y me falta un lugar, así que te incluyo en mi lista y tu me incluyes en la tuya.

Ese gorro te quedó de verdadero lujo. Ten buen inicio de semana!

Mirieva Petrosk said...

hola donají, claro que me apunto al intercambio, trueque, desafío, cadena de regalitos o como se le llame jaja la idea es hacer amigas y compartir nuestras labores, solo que de tejer no puedo prometerte, apenas soy principiante y no creo que alguien, aparte de mi esposo, merezca mis experimentos jejeje, pero hay infinidad de cosas que tengo en mente... tu dirás, un beso

Mirieva Petrosk said...

lindo tu habitat hat, lo quiero para mi esposo!!! ya bajé el patrón, a ver si no me enredo con el inglés jeje

Herci said...

Donaji,
Me encantaria participar en el intercambio! Suena como una idea lindisima. Importa que viva en Estados Unidos? :/
Se que es un poco lejos para enviar el regalito.

El gorro te quedo maravilloso. Es mas, creo que me has inspirado a intentar ese patron. Aunque tengo que admitir que los gorros son mi debilidad (siempre me salen deformes... como de duende. jaja).

Anonymous said...

Hola Donají! Qué hermoso te quedó el gorrín para tu primo.

Me alegra que la cuestión de la cadenita esta haya quedado entendida. Veo que tu convocatoria está dando resultado. Suerte con los lugares que faltan.

Te mando un beso.

Herci said...

Hola Donaji, gracias por incluirme en tu intercambio (y por visitar mi blog). Que emocion :D

Alomejor te interesaria ser una de mis 5 personas? Puede ser que este intercambio/cadena se vuelva una cadena de circulos (jaja no se si me explico) ;)