04 September, 2008

malditos sean los cólicos/ pms sucks

Ok, éste es sólo para sacarlo de mi sistema, ODIO los cólicos, odio que el paracetamol ya no me sirva para nada, ni esas pastillas especiales para el cólico de la farmacia, que quede claro tengo un umbral de dolor bastante alto, alguna vez anduve una semana con la clavícula rota (no se notaba) y fisuras de ligamentos cervicales antes de que me llevaran al doctor porque NO tenía síntomas de dolor ni físicos que señalaran algo grave... semanas intensas en el ballet que hacían que sangraran los pies... y lo que me hace llorar es éste maldito cólico!!!
Y sólo porque me siento así he decido comprar el patrón de habitat y sentarme a tejerlo mientras veo bridget jones, al diablo con la tesis, espero que al menos esto me haga sentirme un poquito mejor :)
Lo que necesitaría es que alguien me apapachara, otra cosa a la lista de porque quiero un novio...

Only because I need to get out of my system this...
I hate PMS, usually I have a lot of pain resistance, broken bones, blooding feet thanks to ballet, that doesn't put me in a lot of pain, but menstrual cramps makes me cry!!!
anyway, I'm going to buy habitat, and knit it while watching bridget jones, that HAS to make me feel a little better no?

5 comments:

paularincones said...

WOW!! Yo quisiera un umbral del dolor TAN alto como el tuyo, qué bárbara. Creo que lo que te hace sucumbir ante los fastidiosos cólicos es toda esa carguita extra de emociones y sensaciones por lo regular negativas que tenemos en esos días. Pero pasa, Donají, pasa. Mientras tanto, apapáchate, mímate y haz lo que te plazca para sentirte mejor. Yo acá espero ver terminado el gorro.

Un beso.

Betty said...

Hola, hola

¿Quien no odia los cólicos?
Siempre llegan sin invitación. Y solo esperamos que se vayan cuanto antes.

Me llama la atención que ya no te resulten los analgésicos. Ya te vio el ginecologo, podría ser otra cosa? (¡ojala y no!). Pero porfa, revisate.

Ya probaste con compresas calientes en la panza. El thermogel me ha salvado en varias ocasiones.
Espero que el malestar termine pronto.
Te envio un fuerte abrazo cibernético.

Cecilia said...

Para este momento estoy segura que te sentirás mejor, pero te voy a decir un secreto (bueno, es un decir); aunque aclaro que soy una persona de ciencia y que, hasta donde yo se, no hay ningún sustento científico en lo que te voy a recomendar... y la única razon-razonable es el efecto placebo, amiga mía la homeopatía hace milagros con los cólicos, ve a una farmacia homeopática, pregunta por algo para los cólicos y paga los $50 o $60 pesos... veinte minutos después estarás como si nada...
Un abrazote!!!

Herci said...

Pobrecita!
espero que ya te sientas mejor.

Me da gusto ver que te cuidas a ti misma. Los momentos asi no se prestan para pensar en un tesis.

Añadere a los consejos... primero mi tip no cientifico: te verde ayuda bastante. Ahora, un consejo mas cientifico: habla con tu doctor sobre diferentes pastillas anticonceptivas (hay estudios que dicen que algunas no solo acortan los dias en los que experiencias la molestia- tambien te quitan dolor y sintomas emocionales). Aqui la mejor para esto es la pastilla marca "yaz". No se si la venden en Mexico (o alguna parecida).

Que te mejores!

Amiga said...

Ya salió! En estos días te debe estar llegando...