11 September, 2008

YAY!! mi Intercambio Tricolor está aquí!!! my swap it's here!!

Hola, hola!!, hoy pasé a recoger mi paquete, estaba tan emocionada (bueno sigo, jeje), y al fin puedo revelar a mi amiga secreta Paula, la cuál le atino a todo!!, mi color favorito (morado), y mi adicción por las bolsas cómo le hiciste????
Hello, I have my Tricolor swap here!!!!, Paula was my secret friend, and here it's what she sent me!!

Cuándo lo abrí esto fue lo que vi (sí, me armé con mi cámara antes):
This is what I saw when I opened the envelope (yes, I had my camera):
Intercambio7
Adentro del sobre/ Inside the envelope

Cuándo saqué las cosas esto fue lo que encontré:
When I took out the things, these it's what I found:

Intercambio
Y puesto por separadito:
And everything separately:

Intercambio Tricolor
Primero, un par de revistas, una Katia de tejido (qué ya la hojeé y está padre), y uno de encaje, el cuál prometo un día de estos ponerme a ver cómo se hace, y un par de agujas de bamboo, las cuáles por cierto son de las que más me gustan, luego una bufandita que casualmente el otro día que vi el blog de Paula le comenté que me gustaba ja!, una bolsita (soy adicta a las bolsas, cómo supiste?) que será estrenada mañana mismo... 4 madejas de Granada morado (mi color favorito!!!) que tengo que pensar en que las voy a convertir, un hilo para encaje ( o al menos así lo veo yo, será víctima de mis lanzaderas cuándo me enfrente a ellas) y finalmente una pulserita (me encanta!), unos contadores de vueltas (excelente, freya se había comido un par últimamente) y unos protectores de agujas +un par de cuentas que se convertirán en stitch marker!!!

First of all a couple of magazines, a Katia and one of frivolité lace, a bamboo needles (which I love!), then a scarf that the other day saw in Paula's blog and told her that I really liked it jeje, a purse (I'm addict to purses, it's a sickness), 4 balls of purple Granada (my favorite color), a ball of cotton thread which I'm going to use for frivolité lace someday, a little bracelet (purple!) which I love, a couple of row markers (Freya ate a couple so it's perfect), a needle point protectors and a couple of beads which I'm turning in stitsh markers!!!
Muchas gracias de nuevo a mi amiga secreta ya no secreta Paula (link a su blog), la verdad es que me encantó mi paquete y muchas gracias a Elisol por organizar este intercambio tricolor y por dejarme participar a pesar de que soy nueva en esto de los swap!!! 
Thanks a lot again to Paula, I really loved my gift and thanks to Elisol for organizing this Tricolor swap and for letting me in, even when this it's my first swap ever!!!

7 comments:

Carmen Tye said...

WoW!!!

esto esta de lujo!
Nuestra Paula se saco un 10! yo tambien le habia echado el ojo pero no se vino pa' aca.. jajaja

ese rojo intenso esta mas que bello y el moradito.. hay a poco no te dan ganas de soñar con ese hilo!?

Yuju!!!

Unknown said...

Pues qué bueno que ya lo tienes en manos!! Todo está muy lindo, Pau se lució. Gracias a tí por participar y cumplir, ten buen día.

Anonymous said...

Donají, me alegra TANTO TANTO que te haya gustado todo. El hilo sí te lo mandé para que practiques el encaje :) así que cuando haya visos de algo, nos lo muestras, eh?

Yo también le agradezco a Elisol el haberte permitido participar en este intercambio, así tuve oportunidad de conocerte.

Un beso y ojalá nos veamos pronto.

Herci said...

Que fantastico! Me animas a unirme al proximo intercambio que vea. Disfruta ;)

Donaji said...

Hola a todas!!, he andado como loca, de ahí que no había contestado :)
Carmen, sí, el rojo de la bufanda está precioso, de hecho es el tipo de colores que me gustan fuertes!!
Elisol, a tí por organizar!!
Paula, a mí también me da gusto haberte conocido, y síp, ojalá pronto nos podamos conocer
Herci, sí anímate!!!, la verdad está padre eso de las sorpresas :)
Besos!

Cecilia said...

Me encantó la bufanda!!! yo también ya la había visto y hasta le heché el ojo a la puntada... oye, lo del encaje nos lo tienes que mostrar,tengo que verlo!!!
Un abrazote!!!

Donaji said...

hola cecilia!, sí creo que varias le habíamos echado el ojo a la bufanda je, y sí el día que me anime a ir a tomar una clase de lanzadera (ya pregunté dónde) lo pongo por aquí, la verdad es que si quiero aprender..
un abrazo!