17 November, 2011

A little bit of a sleeve

Les vengo a mostrar mi avance en el tejido de la manga:

I come here to show you mi advances on the sleeve:

365.2.321
manga / sleeve

Aunque para ser sincera, es la segunda manga! no se porque se me olvidó que la ventaja de que el sweater sea en punto jersey es que puedo tejer y leer al mismo tiempo :)

But if I'm being honest with you, is the second sleeve! I don't know why I forgot that one of he advantages of knitting st st it's that I can knit and read at the same time :)

Duo
duo

Así que ya voy más avanzada y a este ritmo voy a poder terminar la segunda manga pronto, así que tal vez mañana me tenga que enfrentar con la destrucción del cuerpo del sweater :(

If I keep knitting at this speed I may have to face the destruction of the sweater body tomorrow :(

1 comment:

andrea said...

Vas muy bien, ánimo!
Yo ya destejí y tejí de nuevo lo que me había equivocado. Tengo la espalda, un frente completo y el otro a la mitad, que espero terminar hoy.
Lo malo es que tengo deadline, la dueña del sueter me llamó y lo recogerá el 1 de dic.