05 November, 2011

Moleskine

Tengo que admitir que soy bastante fan de la marca de libretas Moleskine. Tengo una agenda, una libreta de Barcelona, un mini libro de direcciones, un par de mini cuadernos y hoy al entrar a una tienda en dónde prácticamente tienen la línea completa no me pude resistir y me compré un juego de cuadernos!

I have to admit that I'm a fan of Moleskine. I have a planner, a Barcelona notebook, a mini address book, a couple of mini notebooks and today I enter a store that practically had all the line so I had to buy a set of notebooks!

365.2.309

Ahora estoy pensando en que agenda me voy a comprar para el año que entra! Estoy entre una miniatura de colores que tiene una página por día y una un poco más grande que tiene dos páginas por semana, decisiones, decisiones...

And now I'm thinking which planner I'm going to buy for next year, my options are a mini planner that has one page per day or one a little bigger that has two pages per week...

4 comments:

andrea said...

Muy bonitos cuadernitos, te felicito!

RodPrjónar said...

Tienen artículos muy bonitos... pero me parecen un poco caros...

Donaji said...

Andrea, gracias!
Rodrigo, yo siento que están un poco caros pero no mucho, la mayoria de los cuadernos que me gustan y que se puede escribir bien con pluma fuente son más caros que los Moleskine :(

paularincones said...

La línea Moleskine es un misterio para mí. Nunca he tenido uno en mis manos, pero ya son varias personas que veo que son fans de ella.