30 November, 2011

Swatch

Hice una muestra! Es para un cuellito, y la puntada es muy linda:

I made a swatch! It's for a cowl, and the stitch pattern is very pretty:

365.2.334

Hoy es mi último post diario porque mañana ya es Diciembre! No puedo creer que lo logré :) Trataré de no desaparecer pero seguro que diario no posteo.

Nos vemos!

Today is my last daily blog post, tomorrow is December! I can't believe I did a whole month :) I'll try to not disappear but I certainly won't be posting daily.


See you later!

3 comments:

RodPrjónar said...

Qué bonito punto Martha!! Y el color me encanta! Seguro que te va a quedar cheverísimo el cuello!

Y sí... por favor échame porras que las voy a necesitar para tejer la bendita bufanda! Cuando empiece te voy a avisar :)

Ay sí, los caballo islandeses son ultra abrazables! Además que son chiquitos y peludos! jeje

Cómo va todo? Bien de ánimo?
Un abrazo grande.

andrea said...

Pues te mando un abrazo por tu logro de un mes posteando!

Muy bonita la puntada,

...y ayer entregué el suéter odioso, por fin!

Donaji said...

Rodrigo, se ven casi de juguete esos caballos :) el ánimo mejor, aparte ya casi me regreso!
Andrea, qué bien que ya entregaste ese sweater! al menos ahora puedes tejer algo que te divierta!