20 November, 2011

Malabrigo lace

Hoy aproveché que había un poco más de luz (y no lluvia!) en la mañana para poder tomar fotos de mi mini botín ayer.  Primero una madeja amarilla,en realidad tiene más tonos naranjas pero no pude captarlos muy bien:

Today we have light and no rain in the morning, so I took some photos of my little loot. First a yellow skein that actualy have more orange tones but I couldn't capture those very well:
Sauterne
Sauterne


El color se llama Sauterne y es un tono muy alegre, estaba entre este y un rojo rojo, pero al final me decidí por el amarillo. Esta madeja es para tejerle algo a mi mamá de su cumpleaños, y se aceptan sugerencias de chales bonitos y que luzcan que sólo necesiten ~430 m.

The color is named Sauterne and is a very happy color. I was between this one and a red one but at the end this color called to me. This one is for my mother, and I'm looking for pretty and impressive patterns that uses only 430 m of yarn, so any advice is helpful!

Mi segunda madeja es mucho menos brillante:
The second skein is not as flashy:
SFO sky
SFO Sky

Es una mezcla de grises, sin llegar nunca al negro. Desde hace algún tiempo tenía ganas de tejerme algo que no fuera taan colorido, digo me encanta andar de colores, y no siempre combino, pero a veces es necesario tener algo que sea un poco más serio  y si voy a tener que usar algo así, prefiero que sea algo que yo tejí y no algo comprado, al menos así tiene un aspecto especial :D

Its a combination of greys, without black. I've been meaning to knit something to myself not very colorful, I mean, I love wearing colors and not always those colors look well together but sometimes one needs something a little more serious. So if I have to wear something like that I prefer if it's something knitted by me!

Con respecto a mi sweater, este es su nuevo estado:
Finally, this is the status of my owls sweater:


co v 3.0

Aunque ahora tiene unas 10 vueltas más, pero aún sigo en el resorte. Espero esta semana tener oportunidad de tejer un poquito más, quiero estrenar mi sweater aquí!

Although now is about 10 rows longer but still only ribbing. Hopefully this week I can knit a little more, I want to use it here for the first time!

1 comment:

andrea said...

Muy bueno el botín!